Preguntas Frecuentes

Hola, Aquí encontrarás las respuestas a las principales dudas que muchas parejas nos han hecho llegar sobre la guía "Quiero Planear Mi Boda" de la experta planificadora de Bodas Mónica Bastidas.

Esperamos aclarar todas tus dudas, y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

1.- ¿La Guía "Quiero Planear Mi Boda" es un libro físico o digital?

"Quiero Planear Mi Boda" es un libro digital en formato pdf, en el momento en que se confirme tu compra recibirás el enlace de descarga en tu correo electrónico.

2.- Nunca he comprado por internet, ¿Mi información bancaria está segura?

Si, completamente. Los pagos se manejan por medio de la plataforma Clickbank, una de las empresas mas prestigiosas para el mercadeo por internet. 

Si eres de las que duda sobre estos métodos de compra, la Guía "Quiero Planear Mi Boda" también se puede adquirir por medio de Paypal, una empresa en la que puedes ligar tu tarjeta bancaria y a la hora de hacer pagos en linea solamente utilizarás tu correo electrónico ligado a tu cuenta de Paypal. Si no tienes una cuenta Paypal da click AQUÍ y en solo 1 minuto tendrás tu cuenta.


3.- ¿Cómo se verá reflejada la compra en mi estado de cuenta?

Solo se mostrará el cargo a nombre de *Clickbank. Esto se hace para proteger tu privacidad al 100%.

4.- ¿Qué pasa si ya empece a organizar mi boda? ¿De todas maneras me sirve?

Claro que Si!.. la guía la podrás utilizar como un complemento si ya tienes un avance en la planificación de tu boda. Se adapta completamente a tus necesidades pues TU eres quien va a elegir los métodos que desee utilizar.

5.- ¿Puedo descargarlo desde mi teléfono? (iOS, Android, Windows Phone, etc)

Al momento de adquirir tu manual tendrás las 2 versiones para poder abrirlo desde tu computadora o en la versión movil para poder accesar a el desde tu dispositivo y leerlo en cualquier momento.

6.- ¿Qué pasa si me arrepiento de comprarlo?

La Guía "Quiero Planear Mi Boda" al ser procesado por Clickbank cuenta con 60 días libres de riesgo. Si no estás satisfecha con programa puedes solicitar la devolución de tu dinero sin preguntas ni nada.


Como verás los riesgos son nulos y las ventajas son Máximas!

Aquiere tu Manual "Quiero Planear Mi Boda" y Recibe los Bonos por tiempo limitado!


No hay comentarios. :