22 febrero 2014

¿Por qué recomiendo la Guía "Quiero Planear mi Boda"?


planear mi boda
Quiero planear mi Boda es una libro escrito por la experta planificadora de bodas Monica Bastidas que te guiará paso a paso cómo organizar tu boda. Incluye tips, consejos y hasta trucos para que puedas divertirte junto con tu pareja durante todo el proceso de la organización de tu boda.

Además contiene todo lo que necesitas para que puedas economizar sin dejar de tener una boda de ensueño.

En la guía "Quiero Planear mi Boda" encontraras:

  • El método COMPLETO para poder planificar tu boda en poco tiempo.
  • Capítulos Paso a Paso que te guiarán para planear TODOS los detalles de tu boda
  • Encontrarás un cuadro que te explicará cómo elaborar el presupuesto para toda tu boda.
  • Consejos para elegir la fecha para tu boda que mas te convenga según tu presupuesto.
    ideas para boda
  • Tips para crear la lista de invitados adecuada para ti y tu bolsillo.
  • Trucos para poder encontrar el equilibrio entre el salón, el vestido, la fiesta y la comida con tu presupuesto.
  • Muchas Opciones creativas y divertidas para la decoración, souvenirs y todos los elementos característicos de una boda única e inolvidable.
  • Y Muchas cosas Mas!!

Todo esto sin estrés, sin preocupaciones y logrando que sea PERFECTA!

Bueno, pero en realidad ¿qué pros y contras hay en “Quiero Planear Mi Boda”?
Los aspectos positivos que hay en la guía de Mónica Bastidas son:
-          Podrás planificar tu boda en sólo 4 semanas dedicando poco tiempo al día.
-          Divertirte con tu futuro esposo organizando todo, probando la comida, el pastel, eligiendo la música, los recuerditos y mas.
-          Dejar las preocupaciones a un lado, cero estrés!
-          Nunca superar tu presupuesto y encontrar las mejores alternativas para aún así tener la boda que soñaste.
Además de todo esto incluye Bonos!
luna de miel perfecta
No solo te ayuda a organizar tu boda también incluye La Guía "La Luna de Miel Perfecta" en la que podrás saber cómo elegir el lugar perfecto para tu luna de miel, hoteles, consejos y todo lo que necesitas saber para que este viaje sea PERFECTO!
espérando la llegada de tu bebe
Ademas te incluye el libro "Esperando la Llegada de Tu Bebé" en la cual podrás conocer todo lo que necesitas saber para estar preparada para la llegada de tu bebé. 


Los aspectos negativos son muy pocos. 

Debido a que es una guía escrita, debes leerla toda para estar bien informada de todo y poder organizar tu boda sin dudas. No es una guía extensa así que no tardarás mucho en terminar de leerla. Además está escrita en un lenguaje muy sencillo y todo esta explicado de forma precisa.

Si no estas comprometida con la planeación de tu boda, esta guía no es para ti.

Pero estoy segura de que en este momento ya estás pensando.."ya dime donde la puedo adquirir.."

Adquierelo YA dando Clic Aqui 

como planear mi boda en poco tiempo



Quieres saber mas?


planear mi boda


No hay comentarios. :